QUÉ LLEVO EN LA BOLSA DEL GYM
884
post-template-default,single,single-post,postid-884,single-format-standard,bridge-core-2.4.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-23.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-6,elementor-page elementor-page-884
fotos-post-blog-bolsa-gym

QUÉ LLEVO EN LA BOLSA DEL GYM

¿Qué meto en la bolsa del gym?

 

Llega la hora de volver al ruedo. Mochila en mano, zapatillas puestas y al gym que es hora. Después de todo el veranito, de aquí para allá, entre terrazas y chiringuitos, cañas y helados, ya ha llegado el otoño y con él la vuelta a la rutina, pero ahora queda una cosa, ¡mover el culo! Este curso sí que sí toca moverse, estar activo, cargas pilas y hacer ejercicio.

Afronta la pereza de ir al gimnasio. Ponte la ropa de deporte nada más levantarte o nada más llegar a casa, según sea tu hora de ir al gym, y así no te dará después pereza cambiarte e ir. Si a esto le sumas un nuevo conjuntito mono, seguro que te ayuda a motivarte para enfundarte el outfit deportivo e ir a por todas. ¿Vas directa desde el trabajo o las clases? Entonces lleva la bolsa del gym preparada ya contigo, así no habrá excusas.

Toma nota de todo lo que no puedes olvidarte de llevar al gimnasio:

  • Tu ropa deportiva, incluidos los calcetines, no nos olvidemos, y por supuesto las deportivas.
  • Un coletero, por si acaso ese día no llevamos a mano o se nos rompe, nunca está de más.
  • Ropa de cambio para después, importarte sobre todo la ropa interior
  • Una toalla pequeña para entrenar
  • Una toalla de ducha
  • Chanclas para ducharte
  • Un candado para la taquilla
  • Bolsa para la ropa sucia
  • Una botella de agua
  • Cascos para escuchar música
  • Y el neceser

 

¿Qué llevo en el neceser?

Si eres de las que se lava el pelo siempre después de entrenar y vas al gym varios días a la semana, te compensa coger directamente tu champú habitual y meterlo en la bolsa del gimnasio. Pero si sólo te lo lavas en el gimnasio de vez en cuando, entonces lo mejor es que rellenes uno de los botecitos de tamaño viaje con tu champú, y lo dejes siempre en la bolsa del gym para el día que decidas lavártelo allí.

Deja la mascarilla capilar para casa pero llévate el acondicionador contigo, si no te verás negra para quitarte los nudos del pelo. Igual que con el champú, según tu frecuencia de lavarte el pelo en el gym, coge tu acondicionador habitual o un botecito y rellénalo. Esto teniendo en cuenta que en tu ducha no tengas un acondicionador de tamaño familiar, si es tamaño XXL, directamente coge un acondicionador de tamaño viaje o uno algo más pequeño al que tienes en casa para dejar en la bolsa del gym.

Toca enjabonarse. Deja el gel de 1 litro en casa y opta por un tamaño más asequible para ir al gym. En esto sí te compensa llevar un gel de baño directamente y no rellenar cada dos por tres el botecito siempre que sea un bote de gel cómodo para llevar.

Desodorante. Imprescindible para evitar sudar y oler bien después del ejercicio.

Un cepillo de pelo

Ya está la bolsa lista, este curso ¡serás las reina del gym!