bases legales sorteo 20 entradas dobles Perfumerías Avenida vs Gernika kesb
777
page-template-default,page,page-id-777,bridge-core-2.4.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-23.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive,elementor-default

Sorteamos en el perfil de Instagram 20 entradas dobles para el partido de Cuartos de Final de la Liga Femenina Endesa entre Perfumerías Avenida vs Gernika KESB: el jueves 28 de abril a las 20:30 h.

Qué tienes que hacer para participar:

Podrán participar todas las personas que lo deseen y residan en España (Península y Baleares) a través de su perfil en Instagram.

No podrán participar empleados de Perfumerías Avenida encargados del sorteo.

Requisitos para participar

Realiza un comentario en el post. Cuanto más comentarios más opciones de que te toque.

Duración del sorteo

Podrás participar en el sorteo durante el día 26 de abril del 2022 hasta las 23:59.

Elección del ganador

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirán los ganadores. El sorteo se realizará mediante la plataforma AppSorteos y anunciaremos al ganador en nuestro perfil de Instagram.

Nos pondremos en contacto con el ganadores/as del sorteo a través de su perfil en Instagram para que pueda facilitarnos sus datos para enviar el premio. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, los ganadores pasarían a ser los suplentes.

¡MUCHA SUERTE!