bases sorteos
988
page-template-default,page,page-id-988,bridge-core-2.4.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-23.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive,elementor-default

SORTEO ESTUCHES INFANTILES

Sorteamos 2 unidades del Elizabeth Arden Prevage City Smart Escudo Protector Hidratante de Alta Tecnología SPF 50.
2 GANADORES DIFERENTES.

Pueden participar

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Instagram, que residan en España (Península y Baleares).

No podrán participar empleados de Perfumerías Avenida, así como de la compañía general Grupo Recio.

Requisitos para participar

1. Sigue la cuenta oficial de @perfumeriasavenida y @eardenspain

2. Dar like a la foto

3. Mencionar a 3 amigxs

Puedes participar la veces que quieras.

Participación extra si compartes en stories.

Duración del sorteo

Podrás participar en el sorteo a partir de la publicación del sorteo el día 04 de marzo hasta el 10 de marzo a las 23:59h (GMT+1) de 2024. Cualquier participación después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirán los ganadores/as. El sorteo se realizará mediante Easypromos y anunciaremos los ganadores en nuestro perfil de Instagram.

Nos pondremos en contacto con los ganadores/as del sorteo a través de su perfil en Instagram para que pueda facilitarnos su dirección de envío completa. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, el ganador pasaría a ser los ganadores/as suplentes.

¡MUCHA SUERTE!