BASES LEGALES SORTEO HALLOWEN man hero
988
page-template-default,page,page-id-988,bridge-core-2.4.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-23.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive,elementor-default

Sorteamos en nuestro perfil de Instagram 2 perfumes Halloween Man Hero, uno por persona.

Pueden participar:

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Instagram, que residan en España (Península y Baleares).

No podrán participar empleados de Perfumerías Avenida, así como de la compañía general Grupo Recio.

Requisitos para participar

1. Sigue las cuentas de @perfumeriasavenida y @halloweenperfumes

2. Dar like a la publicación del sorteo

3. Comenta cual es tu plan refrescante para este verano y menciona a 2 amigxs. Puedes participar tantas veces como desees con personas diferentes.

Duración del sorteo

Podrás participar en el sorteo a partir de la publicación del sorteo el día 18 de octubre hasta el 24 de octubre a las 23:59h (GMT+1). Cualquier participación después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirán los ganadores. El sorteo se realizará mediante Easypromos y anunciaremos los ganadores en nuestro perfil de Instagram.

Nos pondremos en contacto con el ganador/a del sorteo a través de su perfil en Instagram para que pueda facilitarnos su dirección de envío completa. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, el ganador pasaría a ser el ganador/a suplente.

¡SUERTE!