MAQUILLAJE PARA ESTAS NAVIDADES
948
post-template-default,single,single-post,postid-948,single-format-standard,bridge-core-2.4.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-23.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive,elementor-default
fotos-post-maquillaje-navidades

MAQUILLAJE PARA ESTAS NAVIDADES

Llegan las fiestas más esperadas del año, las más familiares y las de más excesos, también en el brilli-brilli.

Maquillaje para Nochebuena y Nochevieja

Utiliza una base de maquillaje duradera para que aguante intacta toda la noche, y aplica encima unos polvos traslúcidos para fijarlo.

Aprovecha el momento y dale el protagonismo que se merece al iluminador. Aplica el iluminador en el arco de la ceja, el puente de la nariz, el arco de Cupido, y sobre todo, en la parte alta del pómulo. Para darle un extra de brillo, utiliza un bronceador iluminador, y un colorete con acabado brillante, así deslumbrarás de manera asegurada con el maquillaje navideño más luminoso.

A la hora de  maquillar los ojos, opta por un ahumado. Escoge 3 subtonos de un mismo color, puedes ver qué colores de sombras de ojos te sientan mejor según el color de tus ojos y el tono de tu piel en este otro artículo, y hacerte el ahumado en los tonos que más vayan contigo. Si tienes dudas aprovecha que son celebraciones especiales para no tenerle miedo al exceso y arriésgate con sombras grandes y colores oscuros.  Remata el maquillaje de ojos con un buen eyeliner y una máscara de pestañas waterproof que te dure sin problema toda la noche.

Por último los labios, puedes escoger el labial que mejor va según el color de cabello y tu tono de piel como te explicamos en este otro post, o bien lanzarte directamente a por un burdeos o un rojo que destaque y le ponga la guinda al maquillaje navideño fiestero. No te olvides de elegir un labial resistente a comidas y bebidas para que te dure toda la noche a prueba de todo.

Maquillaje para Navidad y Año Nuevo

A la mañana siguiente, bien sea Navidad o Año Nuevo, no es que nos caractericemos por una cara lavada fresca, jugosa y despierta, así que apunta para conseguir efecto buena cara, y además verte arreglada para la comida familiar. Por supuesto hay que pasar por boxes antes de acostarse, y es súper importante desmaquillarse y lavarse la cara antes de irse a la cama. Otro consejo para verte mejor por la mañana es que te hidrates muy bien, tanto el rostro con un sérum y una crema hidratante, como a tu cuerpo bebiendo agua antes de dormir.

Ahora sí, utiliza una base de maquillaje del color de tu piel, y aplica el antiojeras que veas necesario, sin excederte para que no te haga pliegues. Puedes optar por una base luminosa o aplicar un poco de iluminador en los puntos claves. Ahora vamos a revivir la cara y aportarle toda la naturalidad y jugosidad que se merece con un colorete suave. Escoge un colorete fresa o melocotón para darle rubor a tus mejillas. De manera opcional puedes aplicar polvos bronceadores en los pómulos para darle color a tu rostro, pero no lo hagas de manera “contouring”, mejor aplícalos un poquito más arriba, en vez de en el hoyuelo, mejor aplícalo un poco más arriba, tocando el hueso del pómulo. El colorete por encima del bronceador, y el iluminador por encima del colorete. Y recuerda, difumina bien todo para que no quede a parches y quede la forma más natural.

Para maquillar los ojos opta por un maquillaje natural y luminoso. Pon en el párpado móvil una sombra nude y en el lagrimal una sombra nacarada con mucho brillo. Si quieres darle un extra, hazte un eyeliner con lápiz marrón o sombra de ojos.

Por último, escoge un color clarito para los labios, un gloss rosita o un pintalabios nude te quedará perfecto, escoge uno de larga duración para que te dure toda la comida sin problemas.